Plataforma Propia

Nuestro Premium no funciona a través de Telegram. Olvídate de depender de aplicaciones externas y de pegarte con cientos de publicaciones. En tu panel de control verás únicamente los pronósticos que estén vigentes en cada momento.

Notificaciones

Cada vez que se publica un pronóstico, se envía una alerta informando a los usuarios Premium. En la alerta se indicará la Cuota y el Stake correspondientes.

Estadísticas en tiempo real

Una vez finalizados los eventos, se actualizan los resultados de los pronósticos. Estas estadísticas son públicas. Cualquier usuario podrá ver los aciertos y los fallos en todos los pronósticos. Puedes ver las estadísticas desde aquí.

Pronósticos exclusivos

Los pronósticos solo están accesibles para los miembros Premium, después de recibir las correspondientes alertas. En los pronósticos se detalla toda la información del evento, así como un razonamiento en función de la información disponible en cada caso.

Beneficios Extra

Además de todo lo que incluye nuestro servicio Premium, también ofrecemos periódicamente y de forma totalmente gratuita, sistemas y métodos sobre sectores diferentes a al mundo de las apuestas deportivas, como puede ser la bolsa.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos todo lo transparente que se puede ser. Siempre ofrecemos las estadísticas de forma pública. ¿Acertamos siempre? Evidentemente no, pero nuestra tasa de acierto suele ser muy alta. Basándonos en nuestras estadísticas se puede apreciar que las posibilidades de ganar dinero con nosotros son muy elevadas.